Crisis


Llevamos una temporada hablando de la crisis economica que estamos pasando, debido a las hipotecas, el precio del petroleo, etc... estamos todos con el cinturón apretado y el consumo no esta pasando sus mejores momentos. Se calcula que las ventas van a bajar este año alrededor de un 5 al 10 %.

Ante esta perspectiva, lo inteligente es ¿invertir o esperar?

Los estudios demuestran que en estas epocas es cuando hay que innovar, hacer frente a las nuevas inversiones de un negocio. Se puede aprovechar el momento para acometer un cambio en profundidad, planteandonos una buena reforma, (si nos quedamos en un equeño lavado de cara, no tendra el ipacto deseado) ya que durante este periodo no habrá tanta perdida de ventas, se pueden encontrar mejores precios en la nueva instalación y ademas al reinagurar tenemos el factor de la atracción por la novedad. Quizá la reapertura no sea tan exitosas como en epocas mejores, pero como siempre, se aumenta el negocio y las cifras al final son siempre positivas. Por otro lado tendremos nuevas armas para seguir compitiendo e intentar que nuestro trozo de pastel sea mas grande.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter