Todo en Uno

El mundo de las tienda ha cambiado. Los estudios claman el fin del pequeño comerciante ante los centros comerciales y toca buscar alicientes para sacar al cliente de entre las masas. Las tiendas que quieren ser exclusivas, al tiempo que apuestan por firmas que se salen del circuito de las grandes marcas y las cadenas baratas, ofrecen extras de cariz cultural u ocioso. Una cafetería, una biblioteca donde consultar las ultimas revistas y libros, una exposición o un bar de copas son algunas de las posibilidades. Todas las capitales de moda se han rendido a este tipo de locales con mayor o menor exito. La idea parece haber cuajado y cadenas como Bershka o H&M epiezan a seguir el ejemplo.

Extraido de EPS


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter