Restyling






Despues de un mes sin poner un post por una punta de trabajo que nos ha tenido colapsado el estudio volvemos con este post de tiempos de crisis.

Restyling, otro palabro que significa dar una vuelta (a la decoración), sin llegar a una redecoración total. Para hacerlo bien, ojo..., es condición obligatoria que en algun momento hubiera decoración (de donde no hay, no se puede sacar...), que sea en toda regla y que lo lleve a cabo un profesional (ellos decidiran que conservar, que cambiar, que reciclar).
El experto estudiará los espacios, detectando errores potenciando y revisando otras disposiciónes de los elementos actuales, añadiendo elementos impactantes para centrar el foco de atención. El fin de todo esto es llegar a un buen resultado con un gasto controlado y las minimas molestias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter