Louis Vuitton

Para terminar con esta especie de monografico sobre Louis Vuitton vamos a reseñar el proyecto del nuevo edificio que ha encargado al estudio de arquitectura holandés UN studio. Este nuevo complejo, iba a convertirse en la sede de la firma en Tokyo y en un importante referente arquitectónico mundial, pero por la crisis que afecta incluso a las grandes marcas se ha pospuesto. Sus peculiares formas aerodinámicas harán de éste, un edificio como pocos, que albergará la tienda y otros espacios relacionados con la actividad económica de esta importante firma de moda.


De momento, podemos admirar la idea. Bajo una fachada en discretos tonos crema, se esconde un edificio que incluye una sala de exposiciones, tienda de libros, SPA y hasta el Louis Vuitton Café. Pero sus 54 metros de altura son algo más que una simple medida.

La construcción se realizará con materiales ecológicos y la arquitectura del edificio permitirá disponer de varios espacios abiertos y jardines en los que tanto los trabajadores de Vuitton como sus afortunados visitantes podrán salir a tomar el aire.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter