Hotel Puerta de America 2 - Restauración

Dentro del área de restauración el hotel cuenta con 2 restaurantes el Lagrimas Negras y el Mad diseñados ambos por Chistian Liagre y el Marmo Bar diseñado por Marc Newson.

El restaurante Lagrimas Negras se encuentra en la planta de calle y según los datos que tenemos su diseño esta inspirado en la particular visión de Madrid de su diseñador, integrando detalles gráficos alusivos y resolviendo con pericia un espacio agradable, de techos altos, claridad formal y armonía de texturas, empleando materiales nobles como el roble, la piel o la piedra para crear un espacio amplio y sofisticado.

Los puntos fuertes: la barra de piedra acrílica retroiluminada y decorada con arabescos y la espectacular vinotera de aluminio y cristal que lo separa de la cocina.

El Mad Restaurant se encuentra ubicado en la entreplanta, con un diseño mas sobrio, es donde se ofrecen los servicios de restauración propios del hotel como desayunos, etc. Ofrece una comida más dietética, ágil y económica sin perder la esencia de cocina de producto. (Al menos eso es lo que dicen en las especificaciones del hotel)

El Marmo Bar se distingue por una barra de 8,25 m de largo de mármol Statuario Venato blanco, de las canteras de Carrara y un peso aproximado de 6 toneladas, de hecho, esta barra fue la primera pieza en ser instalada en el hotel, antes incluso que la fachada (debido a sus gigantescas dimensiones). A ambos lados, aparecen dos espacios íntimos, con asientos de piel de color blanco, para aquellos clientes que deseen algo más de privacidad.

Durante el día es cita obligada para ejecutivos y por las noches, un aire cosmopolita y elegante se extiende por el bar y vibra con las sesiones de DJ.

La terraza está separada del bar mediante una enorme pared de vidrio, de esta forma se puede ver desde el interior lo que pasa fuera y viceversa. La terraza es un amplio espacio con el suelo de color blanco. Se trata de una zona sencilla que cuenta con un pequeño jardín. Una atractiva opción para huir en verano del calor de la capital y disfrutar al aire libre.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter