Euroshop 2011 - II



Como decíamos en un comentario en la entrada anterior primera parte del intensivo que estamos dedicando al Euroshop 2011, este tipo de ferias son un poco lo que las pasarelas a la moda, un derroche de creatividad, en ocasiones incluso una fantasía o un circo con los que llamar la atención
y mostrar las nuevas tendencias que una vez matizadas y adaptadas se verán posteriormente en los establecimientos de casi todo el mundo y a su vez, un anticipo de las nuevas tecnologías que una vez desarrolladas se implementaran en un futuro más o menos próximo en el mundo del retail.

Si ayer os ofrecíamos la información oficial que recogíamos de varios medios extranjeros, hoy os traemos la impresión que una visitante publica en su blog lifewithlizzi ; nos ha parecido un resumen muy acertado de lo que bajo su punto fueron las tendencias que se presentaron en la feria. Es muy breve y visualmente muy atractivo por lo que no hemos dudado en mostrároslo, esperamos que os guste.

Formas curvas, suavidad, redondeos





Ecologico - Verde





Reciclado - Reutilizado


Elementos Naturales, Madera, papel, carton ...




Tecnología



Color



Rayas



Ostentación y Glamour


Retro


Estilo British



Nota : Hemos actualizado la entrada con nuevas fotografias, porque a la propietaria de las mismas, a pesar de referirla y adjuntar su link, nos ha pedido que las suprimamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter