Se Vende Cocina con Historia



La próxima semana se celebra en Valencia la Feria Internacional del Mueble, uno de los pocos acontecimientos de este país donde se dan cita las más importantes y destacadas empresas dedicadas al hábitat tanto nacionales como internacionales.



Muchas empresas y diseñadores aprovechan este acontecimiento para organizar a su vez múltiples iniciativas y eventos, entre ellas estará la que nos propone nuestra buena amiga y colega Carmen Baselga desde su Taller de proyectos.

Carmen Baselga es decana del colegio de diseñadores de interiores de Valencia y para nosotros (dejando a un lado la amistad que nos une) una excelente profesional, por ello hemos ilustrado alguna de nuestras entradas con sus proyectos e incluso os comentamos la magnifica guía de establecimientos de Valencia que realizo el colegio que ella preside.


Pero como solo de proyectos de interiorismo se vive regular, ella ha ampliado su ámbito de actuación compaginando su actividad con la venta de cocinas (de la marca DOCA mas concretamente) de la que dispone de un amplio showrrom en su estudio.


Siempre inquieta por realizar nuevas acciones se le ha ocurrido la idea de promocionar su actividad coincidiendo con la feria del mueble a traves de un evento que ha llamado “Se vende cocina con Historia”, en el que la escritora y guionista Victoria Bermejo narrará 10 historias cortas que ha escrito para la ocasión al calor de la cocina (como se hacía antaño) con una duración de 10 minutos cada una y en las que mientras, a parte de escuchar el relato, se podrán degustar los productos de Querida Carmen acompañados por el magnifico vino blanco verdejo D.O. Rueda El Perro Verde.


El acto tendrá lugar el próximo miércoles 21 de Septiembre de 19.00 a 24.00 horas. Todos los que residáis en Valencia o paséis por allí ese día y queráis asistir tenéis que llamar para reservar un sitio. Eso si daros prisa porque el aforo es limitado. Más información en el programa que aparece al final de esta entrada.


Aprovechamos también para ilustrar esta entrada con uno de los últimos proyectos de nuestra amiga, Restyling Coloniales Huerta, un sitio emblemático de la ciudad de Valencia que con esta intervención ha sabido actualizarse sin perder su esencia.

Esta propuesta, promovida por Javier de Andrés, gerente del prestigioso restaurante La Sucursal, se lanza al público como restaurante, manteniendo a su vez las funciones que ya tenía de charcutería, venta de vinos y otros productos artesanos locales y de importación, ubicando también una zona de comida gourmet para llevar.


Así en Huerta, se puede comer, cenar y comprar en un entorno que recupera la esencia de la antigua tienda de ultramarinos, que su fundador, Tomás Huerta, confirió al establecimiento en 1916.


2 comentarios:

  1. La vinculación entre venta de cocinas "con historia" y proyectos de hostelería (restaurantes y terrazas) que ofrece el estudio de Carmen Baselga y CocinActiva resulta muy sugerente, y ofrece a los amantes de la gastronomía espacios públicos y privados cuidados y bien diseñados. Muy recomendable. César

    ResponderEliminar
  2. Cesar, totalmente de acuerdo.

    Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

PORTFOLIO

Twitter